La lista de amores que lograron conquistar el corazón Angelina Jolie antes que Brad Pitt

Angelina se separó hace año y medio de Brad Pitt.

La una vez considerada la mujer más sexy del mundo, Angelina Jolie, al parecer ya comenzó a superar su ruptura con Brad Pitt, esto acorde a lo informado por la página de espectáculos E! Online.

Hace unas tres semanas atrás algunos medios reportaron que el actor Garrett Hedlund estaba rondando a la filántropa, y que Angelina supuestamente estaría disfrutando la atención de "un Brad más joven". Algunos incluso aseguraron que ella estaría dispuesta a embarcarse en una pequeña aventura con él.

Si bien hay muchos rumores acerca de posibles parejas, vamos a dar un repaso de los hombres que pasaron por la vida de Angelina:

Acorde a la biografía no autorizada escrita por Andrew Morton. La actriz a los 16 años tuvo un romance con el novio de su madre, lo cual rompió la relación.

Antes de casarse por primera vez, Jolie tuvo una relación con la actriz Jenny Shimizu. “Me hubiera casado con ella si no hubiese conocido a mi primer marido. Me enamoré de ella en el instante que la vi. Nos divertimos mucho”, dijo la ya ex de Pitt en una entrevista.

Su primer marido fue el actor inglés Jonny Lee Miller, su relación, según varios periodistas que siguieron a la pareja, fue algo violenta incluso se incluyeron episodios de automutilación.

En 1999 comenzó un nuevo romance con el actor Billy Bob Thornton. Su relación duró unos tres años y estuvo llena de polémica. El actor reveló que la razón de su divorcio con la actriz Angelina Jolie no fueron sus infidelidades, como se especuló insistentemente. Obedeció a razones más mundanas: ella quería salvar el mundo y él quedarse en casa viendo la televisión. Los dos se tatuaron el nombre del otro en su cuerpo y tenían la costumbre de llevar en un pequeño frasco atado al cuello sangre de su media naranja.

Te recomendamos en video: