¡Parece una muñeca! Conoce a Anastasia Knyazeva, la niña más linda del mundo

Anastasia Knyazeva se ha ganado el amor de todos sus seguidores con su inocencia, belleza y picardía.

Sus ojos azules, cabello castaño y largo y su cara de princesa, hacen de Anastasia Knyazeva, la niña más linda del mundo, catalogada así por sus seguidores.

Knyazeva, de seis años, es una modelo infantil rusa, que ha revolucionado las redes sociales con sus tiernas y hermosas fotografías. También ha realizado varias campañas publicitarias de marcas rusas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se ha convertido en la imagen de Chobi Kids, una firma conocida en su país, y en 2016 fue votada como la cara de Little Miss Aoki. Se trata de una línea creada por la casa de lujo y moda Mischka Aoki.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada fotografía que publica en las redes sociales es exitosa pues recibe más de 100 mil likes, y en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.

La cuenta de Instagram de la pequeña está gestionada por su propia madre, quien comparte con sus seguidores fotografías y videos de Anastasia posando, bailando y cantando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace tan sólo unos años la francesa Thylane Blondeau ocupó el lugar que ahora pertenece a Anastasia Knyazeva como la niña más linda del mundo. Esta joven que ahora tiene 16 años apareció en la portada de Vogue Enfants, a partir de aquí empezó a ser conocida como la niña más bella del mundo, y más tarde también posó para un número de Vogue Francia. Hoy Thylane se ha convertido en embajadora de la marca L’Oréal Paris y ha desfilado para Michael Kors en la New York Fashion Week, pasos que seguro Knyazeva seguirá.

 

Te recomendamos en video