Espectáculos

Trío sexual termina en tragedia, magnate de las criptomonedas es el protagonista

Alex Jhonson magnate de las critpmonedas y su esposa envueltos en escándalo por muerte de una modelo tras un trío sexual

A sus 44 años, Alex Johnson es un conocido magnate cuya fortuna ha sido generada por transacciones con las hoy muy populares criptomonedas.

PUBLICIDAD

Pero la pareja perfecta que hacía junto a su esposa, de 31 años, ahora está en el ojo del huracán, tras verse involucrados en la muerte de una modelo tras un intercambio sexual entre el trío.

Lo que parecía un plan perfecto para complacer sus fantasías sexuales terminó en tragedia cuando la modelo Ivana Smit, apareció muerta tras caer del piso 14 de un lujoso complejo residencial en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Según declaraciones del empresario estadounidense y su esposa, el encuentro sexual se llevó a cabo en una de sus propiedades en Malasia el 7 de diciembre de 2017, ambos admiten que conocieron a Ivana Smit de 18 años en un club nocturno en octubre del mismo año y mantenían comunicación con ella vía whatsapp.

En una entrevista con el Daily Mail de Gran Bretaña Johnson y Almaz aseguraron que todo se trató de un accidente y defienden su inocencia.

“Cuando hablo de su muerte, mis manos tiemblan, tengo un dolor en mi corazón. Me siento tan mal. Es horrible. Pero debido a que he estado luchando para demostrar mi inocencia, no he podido llorar “, dijo Almaz.

 

Autoridades reabrieron el caso

Por su parte la policía de Malasia se ha mostrado esquiva frente a los medios de comunicación y solo han hecho saber que se encuentran evaluando los datos sobre la muerte de la chica, por lo que el caso fue reabierto tras las denuncias de los padres de la modelo.

Según el patólogo holandés que practicó la autopsia a Smit, el cuerpo presenta hematomas en la parte superior de los brazos, mostrando la posibilidad de una lucha previa antes de su caída por el balcón, asimismo en su sistema fueron encontrados rastros de algunas drogas ilícitas como cocaína.

El magnate se defiende de las acusaciones diciendo que todo se trató de un accidente y que los medios se han encargado de perjudicar su imagen. Los padres de la joven aseguran que los señalados solo estuvieron dos semanas en prisión y fueron liberados con mucha rapidez levantando sospechas.

Las investigaciones aún se mantienen en curso, mientras Jhonson declara temer por su vida y la de su esposa ya que asegura haber sido victima de amenazas en las últimas semanas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último