Celebs

Entrenadora de Shakira afirma que “la loba está de vuelta”

La colombiana Shakira se prepara para un regreso apoteósico.

El año 2017 estuvo marcado por momentos amargos para Shakira, incluso por rumores de ruptura sentimental, pero el 2018 parece sonreírle nuevamente. La diva está trabajando muy duro para que su regreso a los escenarios sea por todo lo alto. Shakira promete un espectáculo de talla mundial.

“Está pasando, la loba está de vuelta” escribió la entrenadora de celebridades Ana Kaiser al postear una imagen en la que aparece con la diva colombiana Shakira.

Luego de verse obligada a suspender en noviembre de 2017 su gira El Dorado por una hemorragia en sus cuerdas vocales, la intérprete de temas como La Bicicleta, Chantaje, Try everything y La Tortura se prepara para un regreso apoteósico.

Recomendados

“En menos de dos meses esta mamá va a pasar a los escenarios y pondrá a volar tu mente durante casi dos horas”, adelantó Kaiser en un post en Instagram que ha recibido decenas de comentarios en los que animan a la cantante a volver con todo a los escenarios.

«Shak» se muestra muy activa en sets de grabación y comparte momentos junto a sus hijos en sus redes sociales.

Pero el gran ausente en esas imágenes es el delantero del  FC Barcelona, Gerard Piqué. Desde hace meses la prensa especula sobre problemas en la pareja.

El futbolista quiso acallar rumores al postear una imagen en la que luce unas gafas oscuras que reflejan la imagen de Shakira en la nieve, pero sus seguidores dicen que se trata de una gráfica vieja publicada hace meses por una firma de lentes de sol.

Al margen de su vida personal, la entrenadora de la barranquillera no duda en afirmar que Shakira “está en su mejor momento”.

Con más de 46 millones de seguidores en Instagram la intérprete de caderas explosivas también compartió un video donde se le ve sonriente junto a  Kaiser.

“Compartiendo algunas risas con @theannakaiser @aktinmotion! Shak”, escribió.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos