Espectáculos

Ryan Reynolds se ríe de los rumores de divorcio

El actor ha despejado las dudas sobre su rumorado divorcio con un tweet que hizo reír a sus seguidores.

Con su característica picardía y mucho humor Ryan Reynolds salió al paso de supuestos rumores en torno a su divorcio. El protagonista de ‘Deadpool’, se ríe de los rumores de divorcio de la también actriz Blake Lively, con quien contrajo nupcias en 2012.

Haciendo uso de las redes sociales y con un simpático tweet , Reynolds logró tranquilizar a los miles de fans que siguen la carrera y la intimidad de una de las parejas más divertidas de Hollywood.

Todo comenzó tras la publicación de un artículo  en OK Magazine, según el cual la pareja enfrentaba una crisis tratando de “encontrar tiempo de calidad para estar juntos”.  De acuerdo a  la revista, una fuente cercana a los Reynolds, declaró  que los múltiples compromisos de Ryan amenazaban con mermar el tiempo de calidad junto a su esposa y sus hijas: James e Ines.

Recomendados

Un matrimonio fuera de serie

El matrimonio compuesto por las dos súper estrellas de la gran pantalla se ha caracterizado siempre por mantener un trato excéntrico,  jugarse tiernas bromas en las redes sociales y revelar detalles de su vida personal con un toque de humor, esta es una constante que le ha sumado más admiradores a ambas celebridades.

Ante el titular de la revista,  que habla sobre la falta de tiempo para compartir con su familia, el actor hizo gala de su estilo irónico respondiendo a través de su cuenta en Twitter.

“Eso espero. Así podría tener algo de tiempo para mi”, tuiteó.

Todo parece indicar, que el matrimonio de esta afamada pareja, que se conoció durante el rodaje de la película “Linterna Verde”, está más unida que nunca y siguen buscando tiempo entre sus múltiples ocupaciones para fortalecer los vínculos de su familia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos