Rodrigo Carvalho, el sexy entrenador brasileño que está conquistando Instagram

Este entrenador brasileño de 33 años sabe hacer suspirar a sus seguidoras.

Se llama Rodrigo Carvalho y no solo presume de su escultural figura, es además un papá tierno y un esposo amoroso ¿El hombre perfecto verdad?

Es entrenador personal y jugador de futvóley, un deporte que fusiona el voleibol y el fútbol y se juega principalmente sobre la arena de la playa

Casado, y con tres niñas Valentina, Helena y Victoria, este brasileño de 33 años sabe hacer suspirar a  sus seguidoras.

Participó en el famoso reality Big Brother Brasil,  que muestra a un grupo de desconocidos que viven juntos aislados del mundo exterior  y sin privacidad durante tres meses.

Su vida ha tenido algunos escándalos. Uno lo protagonizó en 2017 cuando se le acusó de comprar un diploma falso como profesional de educación física.

Como entrenador hace gala de su cuerpo definido, pero lo que más lo enorgullece es su familia de la que publica constantemente imágenes.

“Gracias a Dios por concederme la honra de ser el hombre de esta familia, de cuidar, proteger y amar a mis hijas y mi esposa”, escribió en uno de sus post más recientes.

Lo que no se puede discutir es su cuerpazo y la ternura que inspira con las fotos de sus hijas cuyos nombres y pies lleva tatuados.

 

 

 

 

Aquele banho gostoso com o papai !!! #paidemeninas#paidequatro #helena

A post shared by Rodrigo Carvalho (@carvalhorodrigao) on