Espectáculos

Nicolas Cage y su misteriosa visita a Colombia

Nicolas Cage, ganador del Oscar por su papel en la recordada cinta Leaving las Vegas está de visita exprés en Colombia

La discreta visita del actor norteamericano Nicolas Cage a Colombia fue hecha pública y notoria, gracias a la astucia de funcionarios de migración de Colombia.

PUBLICIDAD

Los funcionarios públicos, como buenos fans del actor norteamericano de 54 años, no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto para compartirla en las redes sociales.

El protagonista de éxitos de taquilla como City of Angels y Ghost Rider pasará unas pocas horas en suelo colombiano, ya que según reportes de Caracol Radio regresó en menos de 24 horas a su país de origen.

Durante su estadía, Cage filmó un par de escenas de la película Running with the Devil, una película basada en una historia real del ex marine y director Jason Cabell quien trabajó de cerca con la DEA.

La cinta ya se encuentra en fase de producción y se han filmado varias escenas en México.

El debut de Cabell como director será apadrinado por Cage, Barry Pepper, Lawrence Fishburne, entre otros galardonados actores.

Colombia en la gran pantalla

La visita de Nicolas Cage se suma a la lista de celebridades que visitan Colombia para la filmación de diversos proyectos audiovisuales.

Chuck Norris, Charlize Theron, Tom Cruise y mas recientemente Mark Whalberg han pisado suelo colombiano y han despertado el interés de propios y ajenos.

El alcalde de la ciudad de Bogotá también hizo eco de la visita de Cage a través de Twitter:

Con el estímulo de la Ley 1556 de cine, Bogotá es cada vez más atractiva como locación para rodajes de cine internacional. Hoy contamos con la presencia del actor Nicolas Cage, quien graba la película Running With the Devil.

Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) 2 de abril de 2018

Esta nueva producción se desarrolla en el país neogranadino gracias a la Ley de 1556 de 2012 que busca fomentar la actividad cinematográfica para promover la actividad turística y la promoción de la imagen de Colombia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último