Natalia Téllez y su novio se delatan por sus publicaciones en Instagram

La pareja estuvo de paseo por Nueva York

Aunque Natalia Tellez y Chumel Torres han dado guiños de una posible relación, la realidad es que no ha habido confirmación por parte de la pareja. Hasta el momento todo lo que se sabe de ellos es por las fotos e historias en Instagram que la pareja ha compartido en las que se les ve juntos y felices.

Instagram parece ser testigo de la relación, pues en estas vacaciones la conductora aprovechó para viajar a Nueva York junto al influencer. Las fotografías en los mismos lugares e Instagram Stories donde se escucha la voz del otro fueron suficiente prueba de que están más felices que nunca.

A través de un video, el supuesto novio de Natalia Téllez, compartió que estaba disfrutando de una obra de teatro de Broadway, ahí se escuchó decir a la conductora del programa 'Hoy' la frase "Quiéreme, quiéreme, quiéreme", a lo que Chumel Torres contestó, "Quién es", dejando ver unos instantes a su guapa acompañante.

Es un hecho que viajaron juntos pues ambos compartieron imágenes de los lugares que visitaron y tal como lo dicen los fans de ambos, compartieron además Stories en los mismos lugares, casi de manera simultánea.

Natalia Téllez y Chumel Torres, disfrutan del arte.

Monet – Water lilies – ❤️

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

Fotos similares, mismos lugares.

Estuvieron juntos, viendo la obra de teatro preferida de Chumel.

novio de Natalia Téllez

Te recomendamos en video: