Espectáculos

Escándalo del Miss Venezuela podría ser resuelto en nuevo libro de Osmel Sousa

El zar de la belleza Osmel Sousa, ex presidente del Miss Venezuela, acaba de anunciar que está trabajando en un libro sobre su vida

Recién bajan las aguas del mar de leva que se posa sobre de la quinta Miss Venezuela desde hace varias semanas, pero tal parece que su expresidente, Osmel Sousa, no está dispuesto a dejar morir el asunto, pues acaba de anunciar un nuevo sobre su vida.

PUBLICIDAD

Es más que evidente que en este nuevo libro serán relatados en detalle decenas de episodios, escándalos y momentos especiales de su trayectoria como presidente de la Organización Miss Venezuela, de donde le fue otorgado el título de ‘El Zar de la Belleza’.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Sousa anunció al mundo que ya trabaja en la escritura de su libro, que estará a cargo del joven periodista Diego Arroyo Gil.

 

Yo estoy disfrutando mucho este trabajo. Es un reto periodístico insólito”, escribió el joven periodista en su cuenta en Instagram confirmando el anuncio de Osmel Sousa.

Por su parte, Sousa comentó que “ahora más que nunca me parece el momento ideal para hablar”, lo que siembra la intriga sobre tantos rumores que rondan sobre su trayectoria como presidente de unos de los concursos de belleza más importantes del mundo.

Detalló que el nuevo libro será editado por Planeta, y que accedió a contar su vida, después de años de insistencia y  propuestas.

“Siempre me había negado a contarle a nadie mis memorias, pero el año pasado la editorial Planeta me convenció. Ahora más que nunca me parece el momento ideal para hablar. Este niño Diego Arroyo Gil me ha preguntado de todo y yo le he respondido de todo también. A veces indaga mucho. Está escribiendo un libro sobre mí en el que voy a decir todo lo que quiero. Espérenlo…”

Desde hace varias semanas el Miss Venezuela ha estado en el medio de aguas turbias luego de que varias ex misses ventilaran, a través de las redes sociales, que desde la organización y sus aliados se consienten hechos de corrupción y prostitución, que por supuesto han salpicado a Osmel Sousa, quien estuvo al frente del certamen durante casi cuarenta años.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último