Celebs

Los fans de Star Wars solo acepatarían un reemplazo para Carrie Fisher: ¡Quieren a Meryl Streep!

La inesperada muerte de Carrie Fisher dejó abierto un universo de posibilidades para su personaje

La lamentable perdida de Carrie Fisher no solo impactó al mundo del entretenimiento, la producción de la nueva saga de películas de Star Wars se ve realmente comprometida con todos los eventos que desató su muerte. Fisher llegó a participar en cinco de los films de la franquicia incluyendo «Star Wars» de 1977, «The Empire Strikes Back» de 1980, «Return of the Jedi» en 1983, «Star Wars: The Force Awakens» de 2015 y «Star Wars: The Last Jedi» de 2017, lanzado de manera póstuma a un año de su muerte.

PUBLICIDAD

Existían planes de que Fisher apareciera en «Star Wars: Episode IX», film que sería el último de la saga, ya existía un guión donde ella tenía un rol fundamental, sin embargo, debió ser replanteado. El film tomó otrad dirección y la productora fijó posición, no recrearán a Fisher de manera digital como ya hicieron con Peter Cushing, actor que murió en 1994 pero que fue parte de la saga, el recurso fue utilizado para que apareciera de manera digital en «Rogue One», tema que causó controversia en su momento.

Como el recurso de recrear a Fisher ha sido descartado, un fan creó una petición digital para que los estudios consideren darle un cierre digno al personaje de Fisher, la petición exige que sea Meryl Streep la encargada de hacer ese tributo. Streep fue en vida amiga cercana de Fisher y sería la decisión correcta, consideran los seguidores de la saga, un sector de ellos no aprueban esto, así que la decisión aún tiene sus sentimientos encontrados. La productora no se ha manifestado sobre esto aún pero el representante de Meryl si, por el momento descarta su participación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último