Espectáculos

La primera foto en ocho años de Miley Cyrus con Demi Lovato

Parece que las diferencias entre ambas han quedado en el pasado y finalmente han posado juntas

Tanto Miley Cyrus como Demi Lovato deben su estrellato a la cadena Disney Channel donde ambas lograron debutar con mucho éxito. Fue allí cuando empezaron una amistad siendo adolescentes, se convirtieron en ídolos de una generación y lograron empezar su carrera musical en paralelo. Todo marchaba bien entre ellas hasta un episodio que inició el distanciamiento.

https://twitter.com/mileygrunge/status/977599802828607489

Para inicios de esta década, Demi Lovato tenía una canal de Youtube con Selena Gómez, allí ambas compartían sus vivencias y narraban entre ambas sus experiencias como estrellas nacientes. Miley decidió parodiar uno de esos vídeos con una amiga y de inmediato recibió criticas al respecto. Decidió remover el video y desde entonces empezó la enemistad entre ambas.

Recomendados

https://twitter.com/mileygrunge/status/977598802373894145

En algún momento dejaron de seguirse en las redes sociales así como Miley dejó claro que ambas no eran mejores amigas, solo conocidas. A lo largo de los años han coincidido en muchos eventos pero sin mayor interacción hasta la marcha multitudinaria titulada «March For Our Lives» llevada acabo en Washintong DC y que tiene como fin promover una ley que regule de una vez por todas el control de armas. Allí ambas posaron por primera vez juntas en almos ocho años. Miley dedicó un mensaje a Demi vía Stories de Instagram donde uso la fotografía llamándola «amigas desde siempre».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos