La ex chica playboy Kendra Wilkinson se separó de su esposo

Kendra Wilkinson y su esposo, Hank Baskett, se casaron en junio del 2009.

Kendra Wilkinson, famosa por posar en la revista Playboy y ser parte del reality show “Chicas de la mansión Playboy”  anunció la separación de su esposo Kank Baskett.

“10 años, hice todo lo que pude” dijo durante un video publicado en las historias de su cuenta Instagram “No fue suficiente, yo siempre lo amaré. Mi corazón siempre seguirá abierto para el. Yo creo en el ‘por siempre, de verdad que si pero pienso que lo nuestro no estaba destinado a ser. Tengo mucho miedo pero debo seguir fuerte por mis hijos”.

Al final del video dice “nunca pensé que llegaría el día”. También publicó una fotografía del día de su boda y escribió “Yo creo”.

Los seguidores de la modelo sospecharon que el matrimonio estaba en peligro luego de que Kendra publicará una serie de selfies con mensajes sobre corazones rotos “necesito amarme a mi misma y lo lograré. La vida es muy valiosa”.

La ex playmate admitió que su esposo estaba teniendo “problemas maritales” en febrero luego de ser acusados de fingir sus problemas para lograr otra temporada de un programa que tenían en una cadena estadounidense.

La pareja se casó en junio del 2009 en la mansión Playboy. Tienen dos hijos, un niño de 8 años y una niña de 3.

Te recomendamos en video: