Espectáculos

El radical cambio de Justin Bieber: de fiestero y conflictivo a religioso y espiritual

El joven cantante Justin Bieber atraviesa uno de los mejores momentos de su vida privada lejos de los escándalos

El joven fiestero quedó en el pasado

Atrás quedaron los años en que el joven cantante Justin Bieber era noticia día a día por sus escándalos y excesos. Desde hace algunos meses hemos visto a un Bieber más tranquilo y espiritual. Un drástico cambio ha llegado a su vida ¿cuál será la razón?

La fama de Bieber, que apenas tiene 24 años recién cumplidos, le atrapó de tal manera que incluso llegó a ser arrestado en alguna ocasión. Esto fue específicamente en el 2014 cuando este canadiense cayó en manos de la policía de Miami por conducir de manera temeraria y en estado de embriaguez.

Aquel antecedente le hizo recapacitar y el año pasado lo publicó a través de su cuenta en la red social Instagram de manera reflexiva. “Me encanta esto porque me recuerda que no estoy exactamente donde me gustaría estar, pero gracias a Dios no estoy donde solía estar. Lo mejor está todavía por llegar, ¿no crees?”, escribió.

Recomendados

Lo cierto es que desde entonces Justin Bieber ha tenido un parteaguas en su vida, y no  todos están al tanto de las razones. El cantante pop ha entrado en un proceso de reflexión y análisis personal gracias a su pastor evangélico.

Todo apunta a que las asistencias a la iglesia Hillsong han ayudado a Justin a convertirse en una persona completamente diferente, por supuesto con la ayuda del pastor evangélico Carlos Lentz, su “segundo padre”, como él mismo lo ha llamado.

Lentz se ha convertido en un pilar fundamental durante el proceso de madurez de Bieber, quien no había contado con una figura paterna que le orientara durante de adolescencia de fama.

Ahora los únicos titulares un poco medianamente escandalosos que hemos conocido de Bieber son referidos a sus vaivenes amorosos con la cantante Selena Gomez.

¿Disco Religioso?

Tal parece el impulso religioso y espiritual de Justin Bieber que estaría pensado en publicar un nuevo disco pero esta vez con temas religiosos; al menos eso habría publicado el diario The Sun.

“Justin está buscando canciones que reflejen el lugar espiritual en el que se encuentra ahora mismo. Aunque siempre ha sido una persona religiosa, durante estos dos últimos años se ha acercado más a la Iglesia Hillsong y esto ha cambiado su vida. Sus objetivos han cambiado”, habría declarado una fuente cercana al cantante.

El año pasado circuló la noticia de que Bieber habría grabado una versión de la canción religiosa I Could sing of your love forever de la banda Delirious, que es un ícono musical dentro de la cultura cristiana. Esta canción de Bieber habría sido regrabada por la banda Hillson United y presentada en la reciente gira Purpose.

Todas sus fanáticas, apodadas las ‘Bielerbers’, seguramente apuestan a que el joven cantante encamine su carrera musical lejos del escándalo y de los excesos, pues a sus 24 años aún tiene mucho por ofrecer al mundo del espectáculo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos