Espectáculos

El amor le sonríe a la cantante Joy de la mano de un sexy actor cubano

El amor toca a la puerta de la mexicana Joy Huerta.

El amor parece tocar a la puerta de la exitosa intérprete mexicana Joy Huerta. O al menos eso es lo que deja ver en las publicaciones en las que luce feliz al lado del  actor cubano-estadounidense Jeancarlo Canela.

Canela, separado de la actriz venezolana Gaby Espino desde 2014, ha hecho público su romance con la talentosa artista en diversos mensajes en redes sociales en los que no ocultan la chispa que ha nacido entre ambos.

En un video el también cantante graba a su nuevo amor en el estadio de los Marlins, en Miami.

“Eres única”, escribe en el mensaje que describe la grabación.

Famosa por el dúo Jesse & Joy que formó en 2005 junto a su hermano, la cantante, conocida además por su gran sensibilidad social y su amor por los animales, ha dejado colar imágenes en las que se le ve acompañada de Canela, quien a su vez también ha publicado mensajes dedicados a ella.

El dúo mexicano de pop-rock y folk ha ganado en seis ocasiones el Premio Grammy Latino. Al éxito de Joy se suma ahora el amor.

Joy es amante de los animales y además de Canela está enamorada de su gato Ramón, a quien rescató y quien es viajero frecuente en sus giras.

Tras una mediática separación con Espino Canela había mantenido en silencio su vida amorosa, por lo que no se le había vinculado hasta entonces con nadie.

De su relación con la venezolana nació Nickolas, quien cumplió seis años en febrero pasado. La expareja mantiene una relación cordial, de hecho celebraron juntos el cumpleaños de su pequeño hijo.

Algunos fans de Canela le desean éxitos en su nueva relación. Por el contrario seguidores de su ex lo han inundado de mensajes negativos a los que el guapo novio de Joy ha hecho caso omiso.

¡Qué viva el amor!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos