Jennifer Lawrence reveló que ¡detesta el sexo!

La actriz Jeniffer Lawrence también dijo tener fobia a los gérmenes.

La actriz Jennifer Lawrence confesó en entrevista con The Sun que no le gusta ser considerada un símbolo sexual y que en su vida privada es todo lo contrario a lo que proyecta en Hollywood. Incluso reveló que tiene fobia a los gérmenes y que cada vez que tiene alguna pareja pone como condición para tener relaciones sexuales que se someta a pruebas para detectar ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

A pesar de ser una persona que mantiene su vida amorosa activa (los últimos meses ha mantenido relaciones de noviazgo con el director Darren Aronofsky, el actor Nicholas Hoult y el cantante de Coldplay, Chris Martin), la estrella de Red Sparrow reveló que el contacto físico realmente le causa conflicto, incluso hasta cuando se trata de darle la mano a alguien.

Sobre su actual estatus amoroso, la protagonista de Passengers detalló: “No estoy en una relación y hace mucho que no tengo relaciones sexuales. Pero me gustaría tener una relación, es muy difícil el mundo allá afuera”.

Por otro lado, Lawrence también reveló que tiene un álter ego cuando está “borracha” y la llama “Gail”: “Mis amigas me pusieron ese apodo, supongo que es por mi aspecto”, confesó.

“No siempre me convierto en este tipo de mujer borracha tan atrevida que quiere hacer amigos por donde sea, no siempre pasa, sólo es cuando estoy de vacaciones”, afirmó la actriz.

Te recomendamos en video: