Celebs

Georgina Rodríguez detalla su vida como madre y pareja de Cristiano Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez se confiesa discreta pero ofreció algunos detalles de su vida como madre de cuatro hijos

Poco sabíamos de la vida Georgina Rodríguez, la joven modelo y ahora pareja de Cristiano Ronaldo, quien se aventuró a contar algunos detalles de vida como madre y mujer del jugador de fútbol.

En una entrevista especial concedida a XL Semanal, Georgina cuenta parte de su cotidianidad y da detalles de su proceso de adaptación en la ciudad de Madrid, donde conoció a CR7 hace varios años.

Georgina, que es argentina de nacimiento, llegó a vivir a Murcia, en España con tan solo un año de vida, ahí creció y se desarrolló, pero a los 19 años decidió emprender una nueva vida en la capital de España.

Recomendados

“Sí, pensé en estudiar una carrera, pero sabía que antes tenía que ponerme a trabajar si quería venirme a Madrid. Como tenía claro que si me quedaba en Jaca no iba a ahorra nada, trabajé de camarera en un pueblo pequeño de Huesca en el que no había casi nadie, donde alquilé un piso y compartí habitaciones con unos profesores interinos. Cuando tuve (el dinero) suficiente, me vine a Madrid”, detalló Rodríguez.

 

Madrid su nueva casa

Ya instalada en Madrid, aquella joven de 19 años debía sobrevivir, y fue cuando empezó a trabajar como dependiente de tiendas de ropa. Siempre aspirando a ser la mejor, quería trabajar en tiendas de grandes marcar, pero para lograrlo debía perfeccionar su inglés por lo que decide ir a estudiar un tiempo en Londres, Inglaterra.

De vuelta a España, sigue su periplo por casas de marcas, fidelizando clientes y vendiendo ropa como pan caliente. Su indudable belleza y personalidad aplomada eran ventajas que le ayudaban a  resaltar entre las mejores vendedoras.

“Al principio fue muy bien hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómoda y me fui a la tienda de Prada en El Corte Inglés”, cuenta la también modelo.

Desde muy pequeña llamó la atención por su belleza, cuenta cómo siempre le decían que debía trabajar como modelo, y apenas llegó a Madrid le llovieron propuestas, pero siempre chocaban con los horarios en las tiendas donde trabajaba y no pedía permiso para ir a los casting, pues como enfatiza “necesitaba trabajar para sobrevivir”.

Madre de cuatro

Georgina acaparó la vida del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En diciembre del año 2016 decidieron mudarse juntos y desde entonces su vida “ha cambiado para mejor”.

Hoy habla como una madre muy madura, con sólida bases familiares, pero muy cuidadosa y celosa de sus hijos; y es que, aunque sólo ha dado a luz a su primogénita Alana Martina, fruto del amor con Cristiano Ronaldo, también se encarga de los mellizos Eva y Mateo, de nueve meses de nacidos, y Cristiano Jr. de siete años, quienes nacieron tres vía gestación subrogada, en años pasados.

“Yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga. Lo llevo muy bien y de hecho no me imagino mi vida sin mis hijos”, enfatiza.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos