Espectáculos

¿Preparada? En abril podrás disfrutar éstos estrenos de Netflix

¡No te los puedes perder! Nuevas series, películas y contenido infantil esperan por ti durante todo el mes.

El mes de abril ha sido uno de los más esperados por los consumidores y usuarios de Netflix. La plataforma digital ha prometido regresar con nuevas series, películas y contenido infantil, que garantizarán entretenimiento para toda la familia.

Durante los estrenos del mes, Netflix, ha incluido muchas producciones originales que han logrado captar el interés de los usuarios, logrando así, fidelidad a las historias y a la plataforma. Te contamos cuáles son los diez estrenos más esperados del mes.

 

Recomendados

Perdidos en el espacio

Ésta es una nueva serie que estrena su primera temporada el próximo 13 de abril. Como otras producciones de Netflix, esta historia esta basada en un clásico de los años sesenta. Esta serie cuenta la historia de la familia Robinson, que naufragó a años luz de su destino, y ahora debe mantenerse unida si desean sobrevivir.

The Walking Dead

La séptima temporada de la afamada serie llega a la plataforma, el 15 de abril. Los zombies te harán involucrarte cada vez más a esta historia, que hará recordar a sus protagonistas toda la violencia que han sufrido, mientras averiguan qué otras sorpresas horrorosas tiene Negan para ellos.

«No necesitan presentación» con David Letterman: JAY-Z

El nuevo programa mensual de Netflix, My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman, nos mostrará entrevistas profundas y detalladas donde conoceremos la vida de grandes iconos del mundo del entretenimiento. El próximo 6 de abril se estrena el episodio con Jay-Z.

Los 100

La temporada 4 de esta serie llega el 1 de abril. En esta nueva temporada, Los 100, deben encontrar la forma de evitar que los reactores nucleares abandonados en la Tierra emitan radiación y envenenen el planeta.

Troya

Llega la primera temporada de esta serie, original de Netflix, cuenta las aventuras de Paris y Helena, así como la historia del asedio espartano sobre Troya en los siglos XII y XIII a.C. A partir del 6 de abril estará disponible para los fanáticos de esta legendaria historia.

La peor semana

El 27 de abril, podrás disfrutar de esta comedia por Robert Smigel, que se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas, Adam Sandler y Chris Rock. Esta película forma parte de los estrenos que disfrutarás este mes en Netflix.

Cenicienta

Esta película es un clásico de Disney, que nos sorprendió con su mas reciente versión «live action», con actores de la vida real. Desde el inicio del mes toda la familia podrá disfrutar, nuevamente, de la historia de amor que la leva a vencer la maldad de su madrastra y hermanastras.

Amityville: The Awakening

Unas imágenes revelan la terrible historia de una periodista de TV y su equipo de especialistas en temas paranormales al visitar una casa. Prepárate para vivir un rato de terror y suspenso con esta cinta que ya esta disponible en Netflix.

6 globos

Esta película, original de Netflix, cuanta la historia de una mujer que conduce toda la noche por las calles de Los Ángeles, buscando un centro de rehabilitación para su hermano adicto que se encuentra con su hija. Esta interesante historia estará disponible a partir del 6 de abril.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios

La programación infantil, también es importante en la plataforma. A partir del 6 de abril, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de esta serie en la que con un poco de ayuda de su hermano y cómplice, Jefe Bebé, intenta encontrar un equilibrio entre la vida familiar y su trabajo en BEBÉ-CORP.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos