Espectáculos

Sorprendente confesión de cómo “La Roca” se rindió ante la depresión

Cuando tenía quince años, su madre Ata se bajó del auto que conducía y empezó a caminar frente al tráfico, para quitarse la vida. El incidente marcó un antes y un después en la vida de Johnson

“La Roca” Johnson sufrió depresión

El afamado actor Dwayne Johnson, “La Roca”, sorprendió una vez más a Hollywood, esta vez al confesar su derrota ante un duro episodio de depresión.

PUBLICIDAD

En declaraciones para el diario británico The Express, el protagonista de Rápidos y Furiosos y La Falla de San Andrés demostró que no es del todo invencible:

“Llegué a un punto en el que no quería hacer nada, ni ir a ningún lado, estaba llorando constantemente”, admitió La Roca.

Con tan solo 15 años, el actor mejor pagado de Hollywood presenció una horrenda escena protagonizada por Ata, su madre, quien intentó suicidarse al lanzarse de un vehículo en movimiento mientras conducía por una carretera de Nashville luego de que ambos fueran desalojados del departamento donde vivían.

Quien antes se dedicara a la lucha profesional, confesó también, que tras el incidente con su madre, se derrumbó casi al instante al sufrir una lesión que le impidió convertirse en jugador de fútbol americano y más tarde, fue abandonado repentinamente por su novia de entonces.

De la depresión, a la fama

Contrario a lo que se esperaba, el también protagonista de Baywatch, en lugar de caer en un abismo recobró fuerzas y se propuso enfrentar la vida con su mejor sonrisa, comprometido a ser la persona positiva y exitosa que es hoy.

Recientemente La Roca compartió la anécdota de aquel suceso desde su cuenta de instagram, durante el rodaje de una escena para la serie del canal HBO “Ballers”, en donde su personaje visita la tumba de un amigo que cometió suicidio.

La imagen que ha logrado más de un millón 500 likes,fue posteada por Johnson como parte de su batalla para crear conciencia acerca de la depresión y cómo salir de ella, Cuando un fanático le expresó que sufría de este síndrome, el actor le contestó “Te escucho, he luchado contra esa bestia más de una vez”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último