Espectáculos

Disney revela una escena nunca antes vista de la película Coco

La enternecedora película Coco producida por Disney Pixar ha acaparado la atención y arrasado desde el año pasado

La película Coco producida por Disney Pixar ha arrancado lágrimas a miles de personas en todo el mundo por su conmovedora historia. Y ha sido tanto su éxito que sus realizadores decidieron publicar una nueva escena. Se trata de un fragmento no visto en los cines.

En esta nueva secuencia producida por Disney podemos ver al pequeño Miguel, el protagonista de la historia, un poco más grande y consolidado en el mundo  musical. En esta escena recién estrenada, también podremos ver ballets folclóricos, propios de México y por su puesto una lluvia de colores que ya caracteriza a la película.

El director de la película Lee Unkrich explicó: «Hicimos esto después de reunirnos con muchos consultores (culturales) que trajeron trajes típicos y bailaron para observarlos, y el equipo técnico logró desarrollar los trajes y resolver cómo se moverían».

Recomendados

Darla Anderson, productora de la película, también explicó que esta secuencia resulta mucho más exitosa y larga que las desarrolladas para historias como Toy Story 3 o Buscando a Dory.

En este sentido Unkrich agregó que «Es la secuencia más larga que hemos hecho en cualquiera de las cintas».

Coco es una de las producciones más exitosas producidas por Disney Pixar. En la edición número 90 de los Premios de la Academia se alzó con dos importantes estatuillas: mejor cinta animada y mejor canción original. También resultó ganadora en los Globos de Oro en las mismas categorías.

Es importante recordar que la historia de Coco está enfocada en la tradición mexicana que conmemora el Día de los Muertos. Su canción ‘Recuérdame’ también se ha convertido en todo un éxito musical.

¿Quieres ver la nueva escena?

Aunque originalmente este nuevo fragmento de la historia fue concebido como un extra para los que adquirieran la versión Blue-Ray de la película, ya hoy podemos verla en las versiones digitales y por su puesto en Nueva Mujer te la dejamos.

La nueva escena dura un poco más de dos minutos y muestra una fiesta digna de esta película. Ha sido titulado «Welcome to the Fiesta»

Tags

Lo Último


Te recomendamos