Espectáculos

César Millán, el ‘encantador de perros’, fue salvado de una tragedia por sus mascotas

El encantador de perros César Millán estuvo a punto de sucumbir en una tragedia, pero sus mascotas lo salvaron

La casa del encantador de perros, César Millán, estuvo expuesta a una posible tragedia en manos de la delincuencia que fue frenada gracias al accionar de sus atentas mascotas.

PUBLICIDAD

Aunque César Millán no se encontraba en su casa en el momento del robo, su esposa sí, quien se percató de que los delincuentes habrían logrado entrar a su casa horas después del incidente.

El robo ocurrió durante la noche del pasado jueves santo en la residencia de César Millán, pero no fue sino hasta el amanecer cuando su pareja se dio cuenta de que su vehículo estaba abierto con rastros de violencia.

Fue entonces cuando tomó la decisión de llamar a la policía para emprender el proceso legal correspondiente. Las autoridades policiales, al llegar, inspeccionaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y pudieron determinar la escena del hecho delictivo.

Un hombre, aún no identificado, entró al garage del hogar de César Millán y logró violar el vehículo que se encontraba estacionado. De ahí sustrajo un aproximado de mil trescientos dólares es productos como un iPhone, anteojos de sol y un control remoto para abrir la puerta del garaje, según refleja el informe de las autoridades policiales.

El hombre cesó su faena delincuencial justo en el momento en que los perros de Millán notaron su presencia y lo enfrentaron. En las cintas de grabación se logra ver cómo el delincuente da media vuelta y sale corriendo huyendo de las entrenadas mascotas.

TMZ habría publicado la información que posteriormente corrió como  pólvora en todo el mundo, pues Millán es un entrenador de mascotas que cuenta con fama internacional gracias a la transmisión de su programa de televisión.

Millán es es mexicano de nacimiento está residenciado en el estado de Texas, al sur de los Estados Unidos de Norteamérica, aunque suele viajar con frecuencia por sus compromisos profesionales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último