Ahora es Ana María Canseco la que sale de Telemundo. ¡Descubre sus motivos!

La presentadora Ana María Canseco se va del espacio "Un nuevo día", así como lo anunció Daniel Sarcos.

Con casi cinco años al aire, la mexicana Ana María Canseco decidió poner punto final a su paso por el espacio 'Un nuevo día', magazine matutino de la cadena Telemundo, donde compartía set con destacados conductores latinos como Rashel Diaz, Daniel Sarcos, Adamari López, James Tahhan, Janice Bencosme y Erika Csiszer. La conductora reveló sus planes horas antes de salir al aire con una publicación.

Mañana un día muy importante para mi en @unnuevodia acompañarme!

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

El cierre de su ciclo se suma a la despedida anunciada por Daniel Sarcos apenas hace una semana, reduciendo el panel de conductores significativamente. La carrera de Ana María Canseco es una de las más conocidas por la comunidad latina, antes de ser parte de Telemundo, estuvo durante trece años al frente del proyecto 'Despierta América' de Univisión.

La despedida de Canseco se suma a una reestructuración de talentos de las cadenas latinas más importantes de Estados Unidos: Univisión y Telemundo, que han prescindido de rostros como Bárbara Bermudo, Lourdes Stephen, William Valdés, entre una lista que aparentemente no dejará de crecer.

El futuro de 'Un nuevo día' aún se mantiene incierto, pues no se han anunciado nuevos conductoras con estas dos importantes vacantes, así mismo no se sabe si esto significa un final cercano del espacio.