Espectáculos

Shawn Mendes regresó no con uno, sino con dos temas. ¿Ya tienes tu favorito?

El regreso musical de la nueva promesa del pop viene con doble sorpresa

Antes de cumplir 20 años, Shawn Mendes ha logrado grandes hazañas como ser uno de los cinco artistas en la historia que antes de los 18 años ha logrado alcanzar la cima de la cartelera de discos de la Revista Billboard por sus placas discográficas: «Handwritten» de 2015 e «Illuminate» del 2016. En 2018 regresa con nueva música y esta vez por partida doble.

PUBLICIDAD

El cantante ha lanzado los sencillos «In my arms» y «Lost in Japan», ambos parte de lo que será su tercer disco de estudio, aún por titular y sin fecha de lanzamiento. Los temas han logrado un buen impacto en las plataformas digitales. «In my arms» debutó directo en el Top 20 en la Lista de Sencillos de Estados Unidos, en Australia logró impactar el puesto 9 en la lista de temas.

«In my blood» es una composición del propio Mendes en compañía de Geoff Warburton, Teddy Geiger y Scott Harris. Fue catalogada como una balada rock y en la primera semana superó los 15 millones de reproducciones. Por su parte «Lost in Japan» fue catalogada como una canción funk-led con altas influencias del trabajo de Justin Timberlake en el disco «Justified», en la composición del tema acompañaron a Mendes, Scott Harris, Nate Mercereau y Teddy Geiger, se acerca a los 10 millones de reproducciones en su primera semana.

Tags

Lo Último