Espectáculos

La foto con la que Kim Kardashian ofendió a Caitlyn Jenner

Lo hizo al compartir una foto de ella antes de la transición.

Más de 100 millones de seguidores en la cuenta Instagram de Kim Kardashian pudieron ver una publicación para celebrar la llegada del viernes en la que se muestra a su madre, Kris Jenner, acompañada del que era su esposo en ese momento, Bruce Jenner.

La publicación fue titulada con las siglas «TGIF», haciendo referencia a «gracias a Dios es viernes», de inmediato, los seguidores de Kim empezaron con las teorías.

Recomendados

La publicación superó los 28 mil comentarios y más de dos millones de ‘likes’ en solo dos días. Entre los comentarios más comunes se pudieron encontrar «Me muero», «Dios mío no puedo» y «La gran indirecta». Todo esto haciendo referencia a que la relación entre Kim y su padrastro, que ahora se identifica como mujer transgénero, no está en su mejor momento.

Aunque ninguno ha aclarado su postura al respecto, Caitlyn Jenner fue vista el sábado 31 de marzo en West Hollywood, California con un grupo de personas incluyendo su amiga personal Sophia Hutchins. Éste tipo de publicaciones llenan de teorías a la prensa y opinión pública, pues ambas estrellas han manifestado en el reality show donde ambas participan, que su relación se ha distanciado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos