Espectáculos

La sexy sesión de fotos de Miley Cyrus para celebrar Pascuas

La ex estrella Disney decidió lanzar un sugerente calendario de Pascuas

La cantante de 25 años, Miley Cyrus, decidió celebrar las Pascuas del 2018 con un calendario en el que, con un divertido estilo visual, rinde tributo a las tradiciones del conejo de Pascuas, así como a los tradicionales huevos que forman parte de la diversión de los pequeños de la casa.

En la divertida sesión podemos ver a la intérprete de «The Climb» en ajustados atuendos, así como un estilismo retro que la hacen ver en su mejor momento, en forma y en atuendos.

Este mes Miley participa en dos discos tributo que serán lanzados el 6 de abril: uno en tributo a Elton John y otro en tributo a Bernie Taupin, es la única que participa en ambos discos. Realizó un cover de «Don’t Let the Sun Go Down on Me» para el disco «Revamp», en tributo a Elton. También grabó el tema «The Bitch Is Back» para el disco «Restoration».

Recomendados

Sobre la sesión fotográfica, Miley también compartió fotografías del backstage, donde muestra el detrás de cámaras y proceso creativo de esta sesión en la que muy a su manera celebra la tradición de Pascuas. Miley anunció que no lanzará más sencillos de su disco de 2017 «Younger now» y se enfocará en su participación en The Voice.

Tags

Lo Último


Te recomendamos