Espectáculos

La foto con la que Chris Perez recordó a Selena Quintanilla

A 23 años de su muerte

El 31 de marzo es el aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex. Cada años miles de seguidores de la cantante se reúnen para recordar su legado.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales los fans comparten fotos, canciones y pensamientos para Selena, pero el que ha sorprendido este años es Chris Perez, quien usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a la intérprete de ‘Como la flor’.

Aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones que tenemos que atravesar en esta vida… DEBEMOS estar agradecidos por los que nos encontramos en el camino … que nos hicieron darnos cuenta…que el amor es REAL… el amor es INCONDICIONAL … el amor NUNCA MUERE.

La historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Perez

Cuando ambos formaban parte de ‘Selena y los Dinos’, el amor surgió, ambos estaban tan enamorados que no les importó que el padre de ella se opusiera y decidieron casarse en secreto. Defendieron su amor de todo, pensaban tener hijos y formar su propia familia. Por desgracia la muerte llegó de manera sorpresiva para la cantante.

Chris firmó un documento a Abraham Quintanilla en el que se comprometió a no contar nada de Selena, motivo por el que la mayoría del tiempo se mantiene alejado de los medios.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último