Critican a Taylor Swift por dedicar las letras de sus canciones solo a hombres

Hayley Kiyoko criticó a los ejecutivos que arremetieron en contra de sus videos musicales

La cantante de los géneros dream pop y synth-pop, Hayley Kiyoko, compartió en una entrevista con la revista Refinery29 que los ejecutivos de la industria siempre la criticaban por hacer videos musicales dirigidos a las mujeres.

Ella que se identifica como mujer gay, criticó que nadie comentara algo sobre el hecho de que Taylor Swift siempre dedica cada una de sus canciones y videos a hombres.

"He tenido que lidiar con varios ejecutivos de la industria musical que me dicen '¿Estás haciendo otro video musical sobre chicas?' Literalmente los miré y dije, eh, sí … Taylor Swift canta sobre hombres en cada canción y video, y nadie se queja de que ella no es original."

Ante estas declaraciones, diferentes fans de Swift tomaron esto como un ataque a lo que Taylor Swift tomó su cuenta en Tumblr para dar sus declaraciones al respecto, y esto fue lo que dijo.

"Deberíamos aplaudir a los artistas que son lo suficientemente valientes como para contar su honesta narrativa romántica a través de su arte, y el hecho es que nunca he sentido homofobia y ella lo ha hecho. Si es así, tiene derecho a llamar a cualquiera que tenga un doble estándar sobre los intereses amorosos homosexuales versus heterosexuales"

Ante esas declaraciones, Hayley Kiyoko tomó su cuenta Twitter para dedicar una publicación a Taylor Swift y agradecer sus palabras, apreciando su talento y cerrando así las teorías de que todo era con connotación negativa.

Te recomendamos en video: