Espectáculos

El conmovedor mensaje de Carolina Soto por tener su hijo enfermo

“No crean en apariencias y en vidas perfectas” fueron algunas de las palabras.

Instagram caritosotooficial

Valentino, el hijo de la presentadora Carolina Soto, quien tiene a más de uno enamorado por su ternura, estuvo enfermo durante esta Semana Santa.

PUBLICIDAD

Aunque no se conocieron detalles sobre los problemas de salud que estaba teniendo Valentino, lo cierto es que la presentadora escribió unas palabras que conmovieron a sus seguidores en la red social Instagram.

Y aunque en redes sociales siempre se vea todo tan perfecto no lo es! Somos de LA VIDA REAL! Y así va nuestra Semana Santa! Valentino indispuesto? hemos dormido poco, pero lo importante es q estamos juntos❤️ y gracias a Dios nada grave… nos parte el alma ver a esta pulga con bata y todo en la clínica, aunque le luce cierto? ? EN ESTE CASO no puedo decir q MAMA ES MAMA x q con ESTE SUPER PAPA ESTAMOS HECHOS❤️ aprovecho para decirles vivan orgullosos de sus vidas, no crean en apariencias y en vidas perfectas! Todos tenemos momentos DIVINOS y otros no tanto y más dificiles! Todo hace parte de NUESTRA MARAVILLOSA VIDA!

El mensaje hizo que la mayoría de sus seguidores reaccionaran con frases como: «Es verdad lo que dices… No hay vidas perfectas, pero está un Dios q todo lo puede …bendiciones para tu bebé que se recupere pronto», «Excelente mensaje de reflexión», «Bello mensaje», fueron algunos de ellos.

Valentino nació el 12 de enero de este año, y es la primero del matrimonio de la presentadora.

Soto, quien renunció a Noticias RCN luego de haber trabajado allí por más de ocho años ahora hace parte del elenco del Canal Caracol en el matutino Día a Día.

Te compartimos en video:

Tags

Lo Último