Espectáculos

Actriz de Disney Channel se declara homosexual en conmovedora entrevista

Alyson Stoner declaró en Teen Vogue que también se siente atraída a las mujeres.

Alyson Rae Stoner tiene 24 años y una fructífera carrera que inició desde pequeña como actriz, cantante, bailarina y modelo. Participó en exitosos films como «Más barato por docena» del 2003, también en la serie de televisión «The Suite Life of Zack & Cody» entre 2005 y 2007″ así como en «Step Up» en sus tres entregas de 2006, 2010 y 2014.

Tal vez muchos la recuerden por ser la niña que bailaba en los videos de artistas como Missy Elliott, Eminem, Kumbia Kings, Outkast y Will Smith. También fue la conductora del espacio de Disney «Mike’s Super Short Show» por seis años consecutivos entre 2001 y 2007 así como la voz de Isabella Garcia-Shapiro en la serie animada «Phineas and Ferb» desde 2007 hasta 2015.

Recomendados

En una reciente participación de la actriz en la revista Teen Vogue, tuvo la oportunidad de escribir ella misma cómo se sentía y cómo se identificaba:

«Yo, Alyson, me siento atraída por los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma que me cautiva. Es el amor que podemos construir y la bondad que podemos contribuir al mundo mediante el apoyo a los demás y sus propias luchas. Por todos los desafíos que he enfrentado en mi camino a la auto aceptación, también lo he recorrido con mi propio conjunto de suerte y privilegio. Ya aprendí el valor de una novela, y he perdido varias capas de prejuicios y mentalidad cerrada. Ahora entiendo por qué no sirve de nada usar la vergüenza y el miedo para controlar y reprimir a las personas»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos