Espectáculos

Así es como empezó la historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef

El arte de Jwan Yosef cautivó en las redes sociales a Ricky Martin quien buscó conocer al sirio

Love is in the air! Efectivamente, el cantante puertorriqueño Ricky Martin no tiene cerco alguno al demostrar su amor por el artista plástico Jwan Yosef, pero ¿sabías que esta relación empezó a través de las redes sociales? Así es, stalkeos iban y venían, mientras la atracción nacía.

Estos dos enamorados esposos se conocieron a través de las redes sociales. Fue el famoso cantante Ricky Martin, quien confesó que fue contemplando las obras de su arte del artista Jwan Yosef como llegó a descubrir a este hombre que le robaría el corazón.

 

Recomendados

Hace algunos años Ricky disfrutaba mirando en las cuentas en redes sociales de Jwan sus propuestas artísticas, vale recordar que este artista se formó como pintor en su Suecia natal, adonde emigraron sus padres sirios hace varias décadas. Las obras de arte resultaron atractivas, pero su autor aún más.

Fue así cómo Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron a conversar vía chats de redes sociales sobre arte, música y otros temas importantes.

«Me puse en contacto con él y estuvimos hablando durante seis meses. Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida y de temas trascendentales”, confesó Martin en una entrevista para la Revista Attitude. Pero aclara que en esos chats sólo conversaban: “nada de referencias sensuales, no es como si hubiésemos estado intercambiando fotos subidas de tono o cosas por el estilo, lo juro”

Seis meses después de intensas e interesantes conversaciones los artistas decidieron d citarse y conocer en persona. “En cuanto lo vi, me dije: ‘Voy a casarme con este hombre‘. Y al parecer él pensó exactamente lo mismo, aunque no me lo contó hasta mucho tiempo después, claro”, confiesa Martin.

De las redes sociales a la boda

La relación sentimental que inició desde el año 2016 venía tomando muy buena forma, y en noviembre del año pasado anunciaron el compromiso. Lo que sembró miles de especulaciones sobre la boda de estos hombres.

Sin embargo, Martin sorprendió a todos a principios del año 2018, cuando confesó a E! News que ya se había casado con Jwan Yosef. «¡Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Porque ya es mi marido. Es mi hombre», anunció.

Aclaró que aunque la ceremonia fue en íntimo prearan una gran fiesta que durará tres días en la que contarán con amigos y familiares. “Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”, añadió.

Ricky Martin y Jwan Yosef conforman unas de las parejas gays más estables del mundo del espectáculo y actualmente se consolidan como una familia moderna en toda la extensión de la palabra. Ambos comparten la crianza de los niños Valentino y Matteo, que Martin habría procreado, a través de la modalidad de vientre en alquiler.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos