Celebs

Ella es Laura Nicole, la hincha que salió corriendo detrás de James Rodríguez en el partido

Lo que muchos no saben es que la joven colombiana es modelo y actriz.

Al final del partido entre la Selección Colombia y Australia en Londres, miles de fanáticos se arriesgaron a evadir los controles de seguridad del estadio de Fulham y llegar a los jugadores de la Selección Colombia.

Sin embargo, ninguno tuvo la oportunidad de dejarlo todo registrado como lo hizo Laura Nicole, quien con cámara en mano dejó registrado el saludo que James Rodríguez le dio.

Recomendados

Sin embargo, todo no termina ahí…

La colombiana que vive en Londres es modelo y actriz, confesó en su canal de YouTube que desde el momento que compró su boleta tenía la firme convicción de arriesgarlo todo para conseguir el saludo del jugador 10 de la selección.

Cuando llegó el momento, después que se acabara el partido, se encontraba rodeada de guardias de seguridad pues detrás del arco en el que ella se encontraba estaban todas las cámaras que registraron el minuto a minuto del partido.

En el mínimo chance que le dieron, Laura relata que lo único que hizo fue correr lo más rápido posible para buscar a James y pedirle un saludo antes que la sacaran del estadio.

Después de varios intentos para que le diera un ‘Hola’, la mujer continua corriendo pero con la euforia de haber cumplido con su cometido, además relata en el video que si de algo nos caracterizamos los colombianos es por la pasión al fútbol.

Luego de obtener satisfactoriamente su momento de gloria fue tristemente atrapada por un guardia de seguridad, así como ella lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Las divertidas imágenes que tomaron de ella mientras corría hicieron que las diferentes páginas la tomaran como referencia para memes, cosa que ella disfrutó y de lo que se enorgullece en su video y redes sociales.

Le mostramos el video completo del relato de la hincha enloquecida que se robó miles de miradas luego de su escena al finalizar el partido de la Selección Colombia y Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos