Anahí enamora a sus fans con la reacción de su hijo a su programa favorito

La cantante está más feliz que nunca

Anahí ha dejado claro en más de una ocasión el profundo amor que siente por el pequeño Manuel, producto de su matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

La actriz compartió, a través de Instagram Stories, que el pequeño que recién cumplió un año está más grande y feliz que nunca y que ya disfruta de 'su programa favorito'.

Anahí

No es la primera vez que Anahí comparte detalles del crecimiento de 'Manu', como es conocido el pequeño entre los fans de la cantante. Hace algunas semanas la ex RBD subió una foto de su hijo en la que le dedicó un emotivo mensaje.

Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota. Nada es más grande q este amor mi niño hermoso. Dios te ama y te bendice. Doy mi vida por ti y por verte feliz. Que me alcance la vida para regresarte todo lo q tú haces en mi desde el primer minuto de tu existencia. Desde q eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre , cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo, escribió la también cantante

https://www.instagram.com/p/BeH0LXcjLC1/

Anahí en actos públicos

Aunque cada vez la vemos menos en eventos televisivos, la primera dama de Chiapas no pierde el tiempo y ha compartido uno de los primeros eventos públicos de su hijo a través de Instagram en el Longines Global Champions Tour.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

Te recomendamos en video: