Espectáculos

De actriz de Disney a equipo de prensa de la Casa Blanca

Caroline Sunshine ahora es parte del gabinete de prensa de la Casa Blanca

Caroline Sunshine, de 22 años, inició su carrera artística en Disney en el año 2010 cuando interpretó uno de los personajes principales de la serie “Shake it up”, que contaba la historia de adolescentes bailarines.

Hace unos días se dio a conocer mediante un comunicado oficial que Sunshine se unía el gabinete de prensa de la Casa Blanca, desarrollando el cargo de asistente de prensa luego de ser becaria de la residencia presidencial durante su paso por la universidad.

Recomendados

Lindsay Walters, portavoz de la Casa Blanca, declaró a CNN que durante sus estudios, Caroline Sunshine, también había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el Modelo de las Naciones Unidas. Previamente, la actriz, también se había beneficiado de una beca en el Comité Nacional Universitario Republicano y en el Partido Republicano de California, donde nació.

Ahora Sunshine forma parte de la lista de personas del entretenimiento que pase a trabajar directamente con la administración pública de los Estados Unidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos