Espectáculos

La nueva productora de “Hoy” desmiente los rumores sobre su enemistad con Andrea Legarreta

Magda Rodríguez desmiente los rumores

Magda Rodríguez es la nueva productora del programa “Hoy” y ha instaurado muchos cambios que ha sorprendido al público. Ha sido muy criticada por la evolución de la transmisión que ya cumple 20 años, pero al parecer los resultados son favorables y la audiencia se ha incrementado.

Sin embargo, han salido varios rumores de una terrible enemistad entre Magda y la favorita del programa Andrea Legarreta. Hasta llegaron comentarios de que la productora intentó correr a la conductora a gritos, pero que Televisa se lo impidió.

Recomendados

Todo esto parece que solamente fueron habladurías ya que en una entrevista se aclararon esos asuntos que tenía preocupado a los seguidores y abundaban por todos los medios de comunicación.

“No he tenido ningún problema con ella, hemos avanzado. Creo que tenemos una buena relación profesional” explicó Magda.

Aclaró que la conductora ha sido muy cariñosa y la recibió bien. Muy lejos de todos los rumores que indicaban que la actitud de Legarreta era muy altanera, y déspota. 

“Obviamente los cambios nos cuestan a todos. Todavía faltan muchos cambios. Estamos oyendo al público y modificando todos los días” añadió.

Todos estos rumores se avivaron por los cambios de horario que realizó Magda. Ahora también hay cambios en la hora de llegada y los conductores tienen que ensayar antes de cada programa. Pero esto no ha sido tomado como una negativa, al contrario, aunque no están acostumbrados han llegado puntuales y han trabajado con la mejor disposición.

También dijo que ante estos cambios Andrea no ha tenido más que la mejor actitud. Ahora ella está de vacaciones, pero es algo que habían previsto desde un inicio.

“Está tratando de hacer un esfuerzo, no por agradarme a mí sino por agradarle al público”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos