Espectáculos

Las sexys arrugas de Ricky Martín que confirman que está en su mejor momento

El astro boricua es la portada de la ‘Attitude Magazine’ de mayo y se ve más sensual que nunca

Ricky Martín llega a los 40 este año y lo hace luciendo mejor que nunca. El astro boricua fue elegido para engalanar la portada de la revista ‘Attitud’, fotografiado por el lente de Tony Duran con una sexy portada y una provocativa editorial que muestra a Ricky en su máximo esplendor.

PUBLICIDAD

“Recuerdo sentirme atraído por los hombres desde los ocho años. No entendía lo que significaba, pero había soledad y tristeza en eso”.

La entrevista que complementa esta edición toca fibras muy personales de Ricky que revela cómo fue viviendo con su preferencia sexual oculta así como fue el esfuerzo de invertir tanta energía en ocultarlo.

«Fui un chico dentro del clóset que se escondía de sus padres, tuve relaciones con chicos que regresaron al clóset por mí», declara como parte de la entrevista.

Recientemente Ricky Martín interpretó a Antonio, la pareja de Gianni Versace en la antología American Crime Story en su entrega «The Assasination of Gianni Versace», allí compartió escena con el venezolano Édgar Ramírez, la española Penelope Cruz y el aclamado por la crítica, Darren Criss.

La revista con el intérprete de clásicos como «María» o «Shake your bom bom» estará disponible en las próximas semanas.

Sobre la relación con su esposo, también comentó lo que representa y significa en su vida y carrera.

«Cada vez que publico una foto con mi esposo en Instagram, es una forma de mostrar mi activismo… y seguiremos luchando.»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último