Espectáculos

38 años despues del estreno de “La laguna Azul”, Brooke Shields vuelve a posar en bikini

A sus 52 años todavía luce espectacular

Una película legendaria

Con tan solo 15 de edad, la actriz Brooke Shields protagonizó una de las películas mas memorables de los años ochenta, “La Laguna Azul”. Este fantástico film estuvo basado en la novela “The Blue Lagoon” por Henry De Vere Stacpoole. Para la fecha, Brooke, ya tenia una destacada carrera artística con participaciones en cine y televisión.

Su papel de “Emmeline” recibió muchas críticas por aparecer desnuda en la película. Acusaciones moralistas la llevaron a estar en un tribunal para aclarar la situación. Ante estas acusaciones, el director de la película, aclaró que para las escenas donde el personaje debía salir sin ropa se utilizaron dobles. También se puede observar a lo largo de la film que Brooke llevaba el cabello pegado al pecho.

Las criticas en cuento a la actuación de aquella niña de quince años también fueron muy sonadas. Este papel llevó a la actriz a recibir el el Razzie a la peor actriz. Sin embargo, en 1981, recibió el premio “Favorite Young Motion Picture Performer” del magazine “People’s Choice Awards”.

Recomendados

Así luce ahora la actriz

38 años después del estreno de “La Laguna Azul” que impulsaría su carrera, Brooke Shields ha decidido compartir en su cuenta de Instagram @brookeshields unas imágenes de sus vacaciones donde luce espectacular con su bikini, a los 52 años.

Brooke Shields también aprovechó el paradisíaco destino para recordar a “La Laguna Azul”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos