Celebs

Sebastián Rulli es criticado de “vulgar” gracias a la foto que subió con Angelique Boyer

Sebastián Rulli es criticado

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son la pareja del momento y los favoritos de los medios mexicanos e internacionales. Muestran su amor en todo momento, aparecen siempre juntos en los eventos especiales, se dedican las más tiernas palabras.

Recientemente se fueron de vacaciones y nuevamente demostraron la fuerza de su romance. Con pequeños videos, fotografías, y dedicaciones que logran derretir hasta el corazón más frío y sus seguidores no han dudado en demostrarlo.

Sin embargo, la última publicación del actor generó mucha polémica entre sus seguidores. Hombres y mujeres creyeron que la forma en demostrar el amor a su novia cayó en lo vulgar y hasta cierto punto en lo machista.

Recomendados

En la instantánea la pareja aparece Boyer saltando a lo lejos y en un primer plano el perfil de Rulli con la lengua de fuera. Dando a entender que estaba “lamiendo” a la actriz.

Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce… se por que lo digo!???. #Sabrosura  #TeAmoMicielo

Lo que empezó como una dulce broma terminó en un debate en redes sociales dado que a muchos no les pareció la forma en la que éste se expresó. Muchos creyeron que estaba ridiculizando a su novia o exponiéndola como un objeto. Otros celebraron el amor que estos actores inspiran.

Al final fue una broma entre ellos dos que decidieron compartir. Mientras tanto no han tenido mayor escándalos en cuanto a su amor y son de las parejas más estables del medio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos