Espectáculos

Mamá de Javiera Suárez inicia cadena de oración por nueva operación de su hija

Este miércoles la periodista será intervenida nuevamente.

Cuando pensábamos que el estado de salud de la conductora de televisión Javiera Suárez estaba mejorando, una mala noticia vuelve a remecer a la periodista.

Días atrás Javiera Suárez informó en su cuenta de Instagram de su diagnóstico «poco alentador».

«Me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos. Por ello, nuevamente apelamos a sus rezos para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control”, declaró en su Instagram.

Recomendados

Ahora, su mamá ha iniciado una cadena de oración en redes sociales pidiendo por la salud de la periodista, que será intervenida este miércoles.

«Queridos amigos: por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Suarez quien sera sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga.», escribió en la publicación, que ha sido compartida más de 50 mil veces, sólo en Facebook.

Pese al pronóstico, Suárez ha mostrado positiva.

«Miro hacia arriba, porque la Fe que tengo sigue siendo la misma.
Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos.
No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza.
Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido @drcristianarriagada y mi hijo Pedro.», escribió días antes de ser intervenida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos