Celebs

Esta es la gran habilidad de la Princesa Charlotte

La próxima generación de la casa real ya empieza a revelar sus intereses, ahora es el turno de la pequeña Charlotte

La princesa Charlotte es sin duda la consentida del Palacio, es la única hija hasta el momento entre el Principe William, duque de Cambridge con Catherine, su esposa y duquesa. Con solo dos años de edad, ya es la cuarta en la línea de sucesión para convertirse algún día en la nueva Reina de Inglaterra. En esta línea real, se encuentra detrás de su abuelo paterno, su padre y su hermano mayor.

La pequeña despierta la ternura de toda la nación, desde su primera aparición pública en 2016, el año pasado, en mayo de 2017, fue parte del cortejo en la boda de Pippa Middleton con James Matthews. En 2018 empezó la educación inicial en el Willcocks Nursery School, muy cerca del Palacio de Kensington, allí transcurre sus primeros años donde ya empieza a manifestar sus gustos.

Recomendados

Mientras que su hermano ya dejó claro que todo lo que tenga que ver con la policía, es su centro de atención. La pequeña Charlotte disfruta de hacer pizzas como su nuevo hobby. Ambos participaron en la preparación del almuerzo colectivo del St Luke’s Community Centre donde prepararon pizzas para los más necesitados, la madre de los pequeños, los dejó participar y se dio cuenta, cuanto disfrutaron de hacer pizzas, ya que tenían permitido ensuciar las manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos