Espectáculos

Kylie Jenner presume un vientre plano a dos meses de dar a luz y desata polémica

Kylie Jenner incendia redes sociales

Kylie Jenner es la gurú de maquillaje en esta época, célebre empresaria, influencer de redes sociales y madre de una hermosa niña. Todo parece funcionar en la vida de esta famosa, y ella se ha esforzado para que esto sea así.

PUBLICIDAD

Aunque apenas tiene 20 años la joven ya formó una familia y de sus hermanas es quien tiene la fortuna más sustanciosa. Supera hasta a Kim Kardashian, su hermana mayor que inició la fama de todas ellas.

La socialité demostró su poder en redes sociales dado que su embarazo terminó ensombreciendo al propio Superbowl. Los medios de comunicación estuvieron filtrando más información de ella que de todo el espectáculo que se realizó en el evento más importante de Estados Unidos.

El embarazo de la joven

La pequeña Jenner ha regresado con más fuerza que nunca y ya nos ha abierto las puertas a su vida una vez más. Con un video mostró el proceso de su embarazo y enseñó cómo en esa época poco era lo que le importaba mantener la figura.

Muchos hasta llegaron a comentar que se veía demasiado “gorda” pero esto poco le duró, porque ahora con un video muestra cómo luce su abdomen a casi dos meses de haberse convertido en mamá.

Con un vientre plano demuestra que esta familia no tiene limitaciones, y que no importa su reciente condición ella luce más hermosa y radiante que nunca.

Tags

Lo Último