Celebs

Kim Kardashian estalla con los que la critican por usar Photoshop

Kim Kardashian explica lo sucedido con la fotografía de su Instagram

Kim Kardashian

Kim Kardashian es una figura pública que está expuesta a muchas críticas. Éstas no tardan en llegar; los nombres de sus hijos, su exceso de operaciones, el desmesurado Photoshop de sus fotografías. Solo por mencionar algunos ejemplos, es de las famosas más odiadas y amadas a la vez.

PUBLICIDAD

Normalmente Kim guarda la compostura o da algún mensaje a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión estalló molesta por los comentarios que hicieron de su foto. Primero porque ella no entendía por qué estaba siendo criticada.

Todo fue por la marcha del sábado pasado que se llevo a cabo en Estados Unidos, “March of our lives” fue el nombre que se le dio a esta protesta. Fue todo por el hartazgo que tiene la población estadounidense por todos los incidentes que han acontecido por el mal manejo de las armas.

Esto poco importó a los usuarios de redes sociales quienes no dudaron en destacar el mal uso de Photoshop que la socialité había empleado en su fotografía. Kim puso una leyenda en su fotografía: ‪“Let’s March!”

La respuesta a las criticas que recibió

En un inicio ni siquiera sabía a qué se referían las personas que la criticaban y no dudó en cuestionar a través de Twitter.

La respuesta que inmediatamente le dieron los usuarios:

Cuando obtuvo la respuesta no dudo en aclarar en su sitio:

“Estoy viendo en los medios de comunicación que sufrí un ‘Photoshop fail’ ”, escribió Kim en su sitio.» ¡Qué ridículo! ‘reposteé’ una imagen en Instagram que un fanático ya había publicado; solo le agregué un filtro … Parece que aplicó un efecto de espejo a la foto, y esa es la razón por la que el auto se ve así «, aclaró molesta.

Al final la empresaria se tranquilizó y bromeó “¡Esto es realmente gracioso para mí!, ¿quién haría Photoshop a un coche para que se vea así? LOL”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último