Celebs

Ed Sheeran cambio la vida de JD, un niño liberiano que había perdido a toda su familia

El interprete de “The Shape of You” se encargó de un niño de Liberia que pasaba por una terrible situación

Una historia que te conmoverá

Los niños en situación de calle son una terrible realidad a la que no escapa ningún rincón del planeta, una realidad que es más evidente en algunas regiones que en otras.

Por ejemplo, en el caso de Liberia, país ubicado en la costa oeste de África y que limita con Sierra Leona, Costa de Marfil y Guinea al norte. En esta nación, la organización Comic Relief dedicada a redireccionar recursos a causas nobles, visitó y conoció casos de niños en la calle como el del pequeño apodado JD.

https://www.youtube.com/watch?v=oCJoptIuGlo

Recomendados

La historia de JD

La historia de JD es muy dolorosa, su madre y su abuela murieron a causa del ébola, su padre lo abandonó, debió vivir en las calles de Monrovia.

Allí conoció el lado más oscuro que un niño deba soportar, fue abusado física y emocionalmente por un entorno donde muchos niños de la calle trataron de sobrevivir, dormía en canoas de la playa y trataba de hacer algo de dinero para poder comer.

https://www.youtube.com/watch?v=Cf9HAfndFRE

El día que conoció a Ed Sheeran

Un buen día Comic Relief y el mismísimo Ed Sheeran visitaron la zona y se involucraron con su caso. De inmediato la organización tomó la iniciativa de ubicar un hogar para JD y el resto de los niños que no tenían un techo ni pan en la mesa.

Ahora son supervisados por adultos, van al colegio y viven la vida que todo niño merece. JD emocionado por su nueva realidad comentó:

“Ahora me siento mucho mejor porque me quedo con mamá y ella nos cuida. Siempre viene a buscarnos para asegurarnos de que estamos bien. Realmente se preocupa por mí. No tenía eso antes.

Un grandioso gesto de una de las estrellas más exitosas del momento que se comprometió de verdad con las causas sociales.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos