Espectáculos

Así ha sido la increíble transformación de Christina Aguilera en los últimos 20 años

Christina Aguilera parece iniciar una nueva era y lo hace sorprendiendo con una sesión inesperada

La transformación de Christina Aguilera

Ya han pasado casi seis años desde que Christina Aguilera no lanza material musical propio. Varias colaboraciones y proyectos en televisión han puesto en pausa su carrera musical como solista.

En pleno 2018 se especula con diferentes teorías de lo que sería su gran regreso musical, mientras las teorías se materializan, la cantante de origen irlandés/ecuatoriano sorprendió al mundo con la portada y editorial de la revista Paper donde luce irreconocible.

Si tomamos en cuenta que su más reciente aparición en la televisión es en “RuPaul Drag Race” donde ataviada de maquillaje en exceso y peluca. Su más reciente sesión rompe con esa línea visual a la que la cantante y actriz nos ha tenido acostumbrados. Ante la radical propuesta que rompe con su propuesta visual de los últimos años, comentó:

Recomendados

“Siempre he sido alguien a quien le gusta experimentar, amo la teatralidad y contar una historia. Cada vez que tenga que interpretar un personaje ya sea para un clip musical o sobre el escenario, es lo que hago como artista, pero ahora me encuentro en otro lugar, incluso musicalmente, en el que me libero de todo y aprecio la belleza al desnudo”

Christina Aguilera es madre de dos pequeños, Max Liron Bratman que nació el 12 de enero de 2008 y de Summer Rain Rutler que nació el 16 de agosto de 2014. Con cinco discos de estudio, también ha participado en las bandas sonoras de “Mulan” y “Burlesque”, ésta última en el rol de protagonista al lado de Cher.

La guapa cantante ha sufrido una radical transformación. Así lucía en sus inicios.

Cuando decidió optar por el cabello castaño causó sensación.

No le tiene miedo al cambio.

Los colores en el cabello son el rasgo que la ha caracterizado.

Su aparición en Paper avivó las críticas acerca de la cantante y si las fotos estaban truqueadas o no.

¡Siempre luce hermosa!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos