Espectáculos

¡Se cansó! Carolina Cruz respondió a quienes la juzgan en redes sociales

Dejó claro a sus seguidores que no está abierta a recibir más críticas en sus redes sociales al parecer por su apoyo a Enrique Peñalosa.

Carolina Cruz es una de las mujeres más reconocidas en la farándula colombiana, gracias a su trayectoria como modelo y presentadora.

Durante la última semana ha tomado un papel protagónico luego de que apareciera el verdadero delincuente detrás del paseo millonario que le hicieron a Carolina Cruz y Daniel Arenas que le hicieron hace más de 10 años. 

Al parecer algunas personas inescrupulosas le han escrito a la modelo, y ella sin pelos en la lengua no dudó en compartir en redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, unas palabras muy contundentes.

Recomendados

https://twitter.com/carocruzosorio/status/978649697505234944

Además, agregó en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los comentarios de sus seguidores la halagaron y apoyaron en su campaña «Más inteligencia menos odio», con la que ha acompañado sus mensajes.

«Yo soy de los que cree que la red debe servir para crear un ambiente positivo, si uno sigue gente que no le interesa, uno mismo es el que se hace daño y mala sangre», «Totalmente de acuerdo», «Exacto, cada quien elige», son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Por ahora la presentadora no ha hablado específicamente por la situación que la agobia, sin embargo se arriesgó a continuar con sus publicaciones en Twitter haciendo referencia a las malas decisiones que todos toman en la vida.

https://twitter.com/carocruzosorio/status/978650350575120385

Lo que dio pie para que se hicieran comentarios del apoyo que ella le brindo a una campaña hecha por Enrique Peñalosa. Mientras otros siguieron apoyando su mensaje más allá de las críticas.

A pesar de esto la posición que tomó Carolina Cruz en redes sociales es totalmente aceptable y respetable.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos