Celebs

¿Exageró? Así fue la celebración que le hizo la modelo Alejandra Serje a su hija

La exprotagonista de novela para la celebración de su primer años y bautizo de la hija no dudo en tirar la casa por la ventana.

Alejandra Serje junto a su esposo, el empresario Andrés Poveda, han conformado una de las familias más envidiables de la farándula colombiana.

Su relación está en el ojo público, ya que la exprotagonista de Novela no duda en compartir en redes sociales sus románticos momentos con su esposo y en familia. Además, se han caracterizado porque en cada celebración no escatiman en gastos.

Este fin de semana no fue la excepción, con motivo del bautizo y el cumpleaños de la pequeña Luciana, la pareja recreó un pequeño paraíso decorado con carruseles, inflables y caballos blancos por todas partes, predominando principalmente los colores rosados y blancos.

Recomendados

‘El carrusel de Luciana’, nombre que se llevó a la celebración, tuvo dos grandes momentos en el que las protagonistas fueron la bebé y su mamá. Al comienzo de la reunión Alejandra y Luciana le dieron la bienvenida a sus invitados con vestidos en juego de color blanco.

Después de la recepción le dieron el inicio a la diversión vestidas como unas princesas, en la parte superior con lentejuelas de tonos rosados, falda en un corte caído de color fucsia y tenis de color blanco.

La expresentadora de ‘Bravísimo’ estuvo además acompañada de sus amigas como Carolina Soto y Ana Karina Soto, con sus respectivos hijos.

Para finalizar uno de los regalos que recibió la pequeña Luciona y que se robó la atención, fue un carro hecho a la medida, al que le pusieron un moño rosado, acorde al vestido que lució la menor en su despampanante fiesta de bautizo y cumpleaños.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos