Angelina Jolie podría estar saliendo con dos hombres al mismo tiempo

Los medios internacionales no han dudado en buscarle novio a la guapa actriz

Ya ha pasado año y medio desde que Hollywood y el mundo entero se paralizó con la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Después de doce años de relación y seis hijos, "Brangelina", decidió ponerle punto final a su historia de amor. Durante este tiempo, hemos visto como ambas personalidades han seguido adelante con sus vidas y sus carreras.

Brad fue el primero en ser expuesto por los medios de comunicación con posibles relaciones amorosas, algunos siguen creyendo que la posibilidad de una reconciliación con su ex esposa, Jennifer Aniston, es posible. Mientras eso sucedía, Angelina estaba concentrada en su carrera como directora de cine, sus hijos y el trabajo filantrópico.

Después de tanto trabajo Angelina podría estar pensando en darse una nueva oportunidad en el amor. Se han filtrado muchos rumores sobre quien podría ser su nuevo compañero sentimental. Algunos medios señalan al actor Garrett Hedlund, mientras que otros tabloides aseguran que se trata de un agente inmobiliario mayor que la actriz.

Ciertas páginas dedicadas al entretenimiento en Estados Unidos y España aseguran que el joven actor es quien ha logrado enamorar a Angelina Jolie. Fuentes no confirmadas han declarado a algunos medios cómo marcha esta relación, asegurando que se encuentran felices.

“Angie disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como Brad Pitt, más joven y sexy”, según informó una fuente a Hollywood Reporter.

En efecto, los actores han tenido algunos acercamientos, uno de ellos fue en el año 2014, cuando Hedlund se ofreció para formar parte de la película "Inquebrantable".

Medios candienses también han compartido información de fuentes no confirmadas, asegurando que el nuevo amor de Angelina Jolie, es un hombre que esta fuera del mundo del espectáculo y que es agente inmobiliario. Se rumora que ella está aprovechando al máximo el tiempo con esta persona, que ha sido de mucha ayuda en los últimos meses.

Hasta los momentos no han salido declaraciones oficiales por parte de Jolie y no sabemos realmente que pasa en su vida amorosa. Según la revista People, la actriz sigue dedicada a su familia y a sus proyectos. París ha sido el último destino visitado por ella y sus hijos, mientras sigue trabando en la segunda parte de la película Maléfica.

Te recomendamos en video: