Espectáculos

Tras cumplir su condena por fraude, Abby Lee Miller sale de prisión

La cabeza principal de ‘Dance Moms’ ha cumplido su condena

Abby Lee Miller se convirtió en una mujer que venció todas las adversidades para ser una gran empresaria e inspirar a todas las niñas que soñaban con ser bailarinas de clase mundial. Sin embargo, todo se derrumbó luego de ser acusada por fraude y ser condenada a 366 días en prisión.

Ahora, la estrella estadounidense de telerealidad ha terminado sus días tras las rejas por lo que fue transferida a un centro de reinserción en California.

Su paso por la cárcel le provocó un cambio radical en su imagen; estaba aterrada ante lo que podría pasarle dentro y perdió 45 kilos pero sobretodo dejó de ser la querida «Señorita Abby», como le decían sus alumnas de ballet.

“Mi mundo dio un vuelco cuando tuve que entrar en prisión, así que lo hice con gracia”, dijo desde prisión a la prensa estadounidense.

La coreógrafa afirmó que para sobrevivir a la prisión aprovechó para someterse a rigurosas rutinas de ejercicios y alimentación saludable, además de que obtuvo un certificado en bienes raíces y finanzas personales.

Tocando fondo

Abby Lee creció en grandes teatros, rodeada de tutús, zapatillas y muchas lentejuelas. Su madre Maruen Lorrian Miller era una bailarina dueña de siete estudios de danza y fue miembro activo de la Dance Masters of America por lo que no es extraño que Abby tuviera ambiciones tan grandes como ella.

Recomendados

Entre 2012 y 2013 comenzó a forjar su imperio de danza pidiendo 500 mil dólares prestados para comprar su primer estudio en Pensilvania, mismo que ganó popularidad por el programa «Dance moms», donde las vivencias de un grupo de madres y sus hijas eran documentadas para mostrar su camino hacia la fama en el mundo de la danza. Sin embargo, el sueño de Abby cayó abruptamente luego de una acusación de fraude y evasión de impuestos.

En 2015 fue acusada de intentar ocultar $775.000, que ganó gracias a los spin-offsAbby’s Ultimate Dance Competition. Además, fue acusada de repartir $120.000 y hacer que sus amigos llevaran el dinero en bolsas plásticas en su equipaje, durante un vuelo en agosto del 2014.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos