Celebs

20 Divas del entretenimiento que comparten la misma edad

Son famosas y son iconos de la música, descubre sus edades, que en muchos casos, la comparten

Las divas de la música, cine, televisión y redes sociales tienden a competir entre ellas, el tema de la edad siempre hace que los fans compitan entre ellos para defender a la que para ellos es la mejor, revisa con nosotros las edades que tienen en común cada una de ellas:

Cher y Dolly Parton: Empezamos el conteo con dos Divas e Iconos en sus géneros, cantantes, actrices y referencias del entretenimiento. Este año llegan a los 42 años de edad.

Madonna y Sharon Stone: Mujeres muy exitosas en sus campos, empoderadas de su sexualidad y verdaders iconos vivientes. En 2018 pisan los 60.

Recomendados

Kylie Minogue y Anastacia: Dos iconos de la música pop, exitosas carrera y ejemplos inspiradores de vida, ambas sobreviviente de diferentes tipos de cáncer.  Cumplen 50 años en 2018.

Mariah Carey y Uma Turman: Iconos de los 90s que supieron evolucionar en las décadas siguientes tanto en el cine como en la música. Ya son 48 años cada una en 2018.

Nicole Scherzinger y Nelly Furtado: Ambas cumplen 40 años de edad en 2018, exitosas carreras y éxitos musicales que quedarán para siempre.

Christina Aguilera y Kim Kardashian: Nacieron en el inicio de la divertida década de los 80s, Aguilera en la música y Kardashian en las plataformas digitales, fueron y son sucesos en sus audiencias.

Britney Spears y Beyoncé: Cumplen 37 años en 2018, son los iconos absolutos de la primera década del Milenio, una es la Reina del Pop, la otra es la voz de una generación.

Rihanna y Adele: Cumplen 30 años en 2018, ambas son las más exitosas de la segunda década del milenio, irrepetibles y únicas, líderes en ventas y en las carteleras musicales del planeta.

Miley Cyrus y Demi Lovato: La más reciente generación Disney que brilló con luz propia, llegan a los 26 este año.

Willow Smith y Noah Cyrus: Pisan la mayoría de edad en 2018, nacieron en un milenio diferente a todas las anteriores.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos