Celebs

Publican video de Meghan Markle jugando a ser reina cuando era una niña

Meghan Markle está próxima a convertirse en duquesa una vez se case con el Príncipe Enrique de Gales y un nuevo video adereza la espera

Meghan Markle estará más cerca del reinado de Inglaterra a partir del mes de mayo, cuando se tiene prevista su boda con el príncipe Enrique de Gales. Ya todo está listo para este nuevo enlace nupcial que promete ser la boda del año, pero antes de la boda real veamos un simpático video de la próxima princesa.

Previo al esperado día por los futuros Príncipes de Gales, han surgido cientos de historia y noticias tanto de Meghan como de Harry, ahora príncipe Enrique, aunque sin duda es Meghan, quien se adueña de casi todos los titulares.

Una nueva noticia rompe el celofán periodístico del mundo sobre la ex actriz de Hollywood, pues un video casero de la pequeña e inocente Meghan muestra casi de manera predictiva cómo llegaría a formar parte de la familia real.

Recomendados

Apenas ocho años tenía Meghan Markle en este video donde se le ve jugando con corona en la cabeza durante la fiesta de cumpleaños de una de sus mejores amigas de la infancia.

El 29 de enero de 1990, la pequeña Ninaki Priddy, amiga de Meghan, cumplía años y su fiesta en la ciudad de Los Ángeles con una lista de invitados especial, incluso una pequeña reina con todo y corona.

La madre de Priddy otorgó el video a The Daily Mail, que lo ha publicado de manera exclusiva semanas previas a la boda real.

https://www.youtube.com/watch?v=BT0ACBtF-Mk

“Era un show, se llamaba Your Royal Highness y la estrella era Meg. Es muy divertido verlo ahora teniendo en cuenta todo lo que está pasando en su vida, es muy revelador. Ella era siempre el centro de atención, siempre la cabecilla al mando (¡era mi cumpleaños y tomó el papel protagonista!)”, reveló la entonces cumpleañera al diario británico.

La pequeña Meghan mostraba desde la infancia los dotes actorales que años más tarde la llevarían a la fama y a conocer a su prometido el príncipe de Gales.

 

Mira todos los detalle y el video completo aquí

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos