Espectáculos

Shannon de Lima es atacada en redes sociales por esta foto

El más reciente encuentro de Shannon de Lima con Marc Anthony causó molestia entre sus seguidores

Sucedió durante el divertido encuentro de Marc Anthony con Will Smith, ambos se dieron cita en el yate privado de Marc donde compartieron entre amigos y allegados una velada divertida. Marc tuvo el gesto de invitar a Shannon, la modelo venezolana con la que estuvo casado entre 2014 y 2017. Aunque no compartieron una fotografía juntos, ambos sí compartieron en paralelo una fotografía con Will Smith, este fue el detonante.

Diferentes comentarios llegaron a las redes sociales de Shannon, refiriéndose de manera despectiva al encuentro, así como señalándola por estar en el barco de su expareja. Todo esto en la sección de comentarios de su cuenta en Instagram. Ante algunos de esos comentarios la venezolana no pudo evitar responder con molestia por la posición que algunos de esos seguidores habían tomado por su breve encuentro con Marc.

Recomendados

La publicación superó los 112 mil Me Gusta así como más de 1000 comentarios en tiempo récord. La reflexión de Shannon fue invitar a sus seguidores a dejar de criticarla, así como aprender a dejar ir esos rencores que dictaminan que una expareja no pueda volver a encontrarse y entablar una amistad a pesar de los problemas. Recientemente Shannon protagonizó el clip «La player (Bandolera)», tema del dueto Zion & Lennox que en menos de un mes supera los 50 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos