Celebs

“¿Entretenimiento yo?, perdóname yo soy una periodista de orden público”: Diva Jessurum

La presentadora de entretenimiento contó cómo fue su inicio en la televisión.

Diva Jessurum es reconocida en farándula nacional por su rol como presentadora de entretenimiento en el canal Caracol. Sin embargo, en una entrevista con Sara Uribe para el canal 1 la barranquillera confesó cómo fueron sus inicios en la televisión.

Jesurrum actualmente es la directora de entretenimiento en el noticiero Caracol, no obstante no dudo en confesar durante la charla que ser presentadora de entretenimiento nunca se lo imaginó.

Fue Sergio Barbosa quien le dio «la patadita de la buena suerte», sin embargo su reacción ante esta propuesta no fue la mejor.

Recomendados

«Yo le dije que respetara. Yo soy inteligente. ¿Entretenimiento yo?, perdóname. Soy una periodista de orden público, yo leo periódicos, estoy para grandes cosas no para estar hablando: ¡Ay, si! Shakira y Juanes»

A pesar de esto el periodista la encaminó hacia el entretenimiento, siendo el inició de un cambio positivo en la vida de la barranquillera.

 «Yo estoy en un lugar que considero privilegiado porque nunca me imagine estar así»

También dejó claro que durante su carrera como presentadora muchas personas la han apoyado, en especial cada uno de los jefes que ha tenido, ya que le han dado la oportunidad y aval para continuar ejerciendo su profesión.

Jessurum añadió que así como muchas personas apoyan en su proceso, y a quienes agradece, ella también esta abierta para poder ayudar a las personas siempre y cuando esté dentro de sus manos.

«Muchas personas me han ayudado en mi proceso y yo gracias a eso ayudo a muchas personas sabiendo que una vez soñé algo y lo logré entonces yo ayudo a todos los que tienen sueños ahora dentro de mi posible y mi humanidad y lo poquito que puedo  hacer»

Diva Jessurum

#LoSéTodo ¿Por qué Diva Jessurum resultó presentando entretenimiento?

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Monday, March 26, 2018

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos